Manu Lama sufre un esguince de clavícula
El central rojiblanco evita tener que pasar por el quirófano

Manu Lama
Granada - Publicado el
1 min lectura
El central del Granada Manu Lama sufre un esguince de clavícula que se produjo en el partido de este domingo ante el Racing de Santander, lesión de la que se recuperará en el comienzo de sus vacaciones estivales.
El Granada informó este lunes en un parte médico de que las pruebas médicas realizadas a Manu Lama ha revelado que tiene un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.
El jugador se lesionó en el partido que el Granada jugó este domingo ante el Racing de Santander al chocar con un compañero suyo, el guardameta hispanofrancés Luca Zidane, tras ser empujado por un rival.
Manu Lama permaneció varios minutos sobre el campo tras esa acción, pero al final tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo.
El defensa granadinista se recuperará de esta lesión en el inicio de sus vacaciones estivales, una vez que el Granada ha finalizado su temporada al perder ante el Racing de Santander (2-1) y no clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.