• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

El Granada CF ya tiene 16 jugadores para la próxima temporada

Algunos de estos futbolistas podría salir del club, pero la pieza clave de la planificación será el entrenador que dirija al equipo

Granada CF v Real Madrid - La Liga EA Sports

Europa Press

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:52

La liga concluirá este viernes (21 h.). El Granada se enfrenta al equipo revelación de esta temporada, el Girona que ya tiene garantizada plaza para la Champions en la próxima campaña. Por tanto, ninguno de los dos clubes se juega nada en este compromiso, más allá de la honra deportiva. Concluida la comopetición, se podrían comenzar a hacer públicas las decisiones para la próxima temporada.

Jugadores con contrato en vigor

La actual propiedad ha provocado un giro radical en las responsabilidades del club cada vez que el equipo ha descendido. En esto tiene ya experiencia, puesto que con la presenten sera la tercera ocasión que sucede. Sin embargo, todo hace indicar que en esta ocasión no habrá cambios significativos en este capítulo. Los mandatarios tendrán una labor muy complicada, puesto que habrán de dotar al equipo de los elementos necesarios para lograr el ascenso de categoría. Para ello dispondrán de un notable presupuesto, pero, por contra, tienen la dificultad de una plantilla que parte con dieciseis jugadores con contrato en vigor.

Son los siguientes:

Portero: Marc Martínez.

Defensas: Ricard, Carlos Neva, Miguel Rubio y Ignasi Miquel.

Centrocampostas: Sergio Ruiz,, Gonzalo Villar, Hongla y Melendo.

Delanteros: Lucas Boyé, Arezo, Uzuni, Corubenau, Jozwiak, Famara y Weisman. Estos dos últimos vuelven tras cesión.

También podría volver a la disciplina rojiblanca Ferreria y Víctor Meseguer, si finalmente el Real Vallodlid no consigue el ascenso de categoría. Ninguno de los dos está teniendo una participación activa en el conjunto castellano, pero hay una opción de compra en el caso de que suba a Primera.

Traspasos y cesiones

Algunos de estos jugadores pueden ser baja, puesto que habría equipos de Primera División interesados en su contratación. Estas operaciones podrían significar un aumento del presupuesto. Se trata de Uzuni, que está en la órbita del Betis, Gonzalo Villar, que podría jugar en el Valencia, y Sergio Ruiz. También puede haber futbolistas interesados en una cesión, como el caso de Arezo, que en el fútbol uruguayo continúa con un buen cartel, mientras que en nuestro país no ha teniendo la oportunidad de acreditar sus condiciones.

Renovaciones

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuantos a las renovaciones existe interés por Batalla, pero se trata de una operación económica muy complicada. En cuanto Bruno Méndez, si existen más posibilidades para que continúe jugando en el equipo del Nuevo Los Carmenes.

Audio


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar