• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 19/12/22

El Granada CF no encuentra solución a su grave problema deportivo y busca un delantero

Concluida la primera vuelta su rendimiento como visitante resulta preocupante

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

Una victoria y tres empates es el famélico balance del Granada como visitante durante toda la primera vuelta, después de la derrota en Lugo (1-0), con la que ha concluido esta fase de la competición. Karanka, primero, y Paco López, después, han sido incapaces de mejorar este preocupante dato del equipo con mayor límite salarial de la categoría. El extraordinario rendimiento como local, donde se mantiene invicto, permite a los rojiblancos estar en zona de promoción de ascenso, aunque por la diferencia de goles. El Albacete y el Cartagena suman los mismos puntos y están fuera de este lugar de privilegio.

Tres opciones para la delantera

El Granada debe mejorar su rendimiento. El objetivo de ocupar una de las dos plazas que dan opción a jugar directamente en Primera División la próxima temporada, parece difícil alcanzar con esta dinámica. Los males fuera de casa son variados, pero sobre todo llama la atención el que no aproveche sus oportunidades. En el mercado invernal se ofrece una oportunidad para mejorar la eficacia goleadora. Loren, del Betis, Sousa, del Almería y Karrikaburu de la Real Sociedad, son las tres opciones que se barajan. El vasco ha sido el último en sumarse a las pretensiones del club y podría llegar en calidad de cedido. Es un delantero centro de 20 años. Además, el club no descarta más fichajes.

El Granada disputa su último partido del año el jueves (21 h.). Se trata del encuentro de Copa del Rey que disputará en Oviedo.

Aleaciones al pliego de concesión de Los Cármenes

En DEPORTES COPE GRANADA hemos analizado hoy las alegaciones del Granada al pliego de concesión del Nuevo Estadio de los Cármenes por parte del Ayuntamiento. Son siete los asuntos con los que el club no está de acuerdo. Entre otros aspectos se pretende reducir la cantidad que el club debe pagar anualmente en metálico y se considera que la cesión debe tener en cuenta lo que pueda suceder con locales de la instalación deportiva que actualmente están cedidos al C. B. Granada, los Veteranos del Granada y el Centro de Medicina Deportiva dependiente del municipio. Como informó COPE estas alegaciones fueron presentadas el pasado jueves. Ahora el Ayuntamiento dispone de 15 días para responder.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar