• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 24/11/22

Conocemos la situación en la que se encuentra la cesión del Nuevo Los Cármenes al Granada

Presentada la II Liga Inclusiva Granadina de Futbol 7 que organizan el Ayuntamiento y el club rojiblanco

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

El Granada está en contacto con la Liga de Fútbol Profesional para que la demora en la salida del pliego de concesión a largo plazo del Nuevo Los Cármenes, no sea un inconveniente para realizar las inversiones que están previstas en la instalación deportiva. En principio la fecha límite para que el club dispusiera de la cesión y pudiera recibier los fondos necesarios para esta operación era el 31 de diciembre, pero finamente esta circunstancia no será un obstáculo. Así lo ha manifestado hoy el director general del club, Alfredo García Amado, en la presentación de la la Liga Inclusiva Granadina de Futbol 7 que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, coorganizador de la competición, junto al Granada. Según el concejal de deportes, José Antonio Huertas, la tardanza en la publicación de pliego para la concoesión se debe a que se está tratando de evitar cualquier impugnación.

Al parecer, determinar la cantidad del canon que el Granada o el concesionario debería satisfacer cada año en metálico y las derivada de las inversiones para la mejora de la instación es uno de los puntos que está provocando que operación no se efectúe al ritmo que desearían las partes. El club de fútbol estaría interesado en que una parte sustancial fuera en mejoras de Los Cármenes, en detrimento del pago en euros.

Ciudad Deportiva

García Amado también ha informado que el Granada ya ha decidido la empresa que se encargará de la ampliación de la Ciudad Deportiva, después de analizar diez propuestas. Se están ultimando detalles para que puedan comenzar las obras.

Liga Inclusiva

El Granada y el Ayuntamiento van a promover la celebración de la II Liga Inclusiva granadina de Fútbol II, en la que participarán equipos de toda la provincia. Los nueve participantes son: Aprosmo, Fundación GCG 1931 Femenino, Fundación GCF 1931 Masculino, Asociación Granadina Hopo Sapiens, C. D. Purísima, Fundacion Docete Omnes, Asociación Vale, CD Huétor Tájar y Loja CD: Esta temporada está ampara por la Federación Andaluza. Ya ha comenzado su dipusta en el Complejo Deportivo Municipal del Cerrillo de Maracena y la jornada final será en la Ciudad Deportiva del Granada durante el mes de mayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar