• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los mejores platos de la gastronomía de La Carlota en la Feria de la Tapa

Se celebrará del 3 al 12 de diciembre y se premiará a los establecimientos inscritos según la votación de los clientes, que optarán a su vez a un premio de 200 euros para consumir

Los mejores platos de la gastronomía de La Carlota en la Feria de la Tapa
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 nov 2021

La Asociación de Empresarios de La Carlota, con la idea de revitalizar la hostelería de la localidad, ha puesto en marcha esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de La Carlota. Se trata de la Feria de la Tapa que se celebrará del 3 al 12 de diciembre. Se espera una gran participación, no sólo por los establecimientos inscritos, también por parte de la ciudadanía, ya que coincideirá con los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.


Audio

Pedro José Delgado, presidente de la Asociación de Empresarios de La Carlota


Esta feria permitirá a la hostelería del municipio mostrar su plato estrella en forma de tapa en su propio establecimiento y será la clientela la encargada de ponerle puntuación a través de un pasaporte que deberá tener un mínimo de sellos diferentes y elegir a su gusto el mejor plato, un segundo y un tercero, a los que se les consignará un premio de 150, 100 y 50 euros respectivamente para las empresas.


Los mejores platos de la gastronomía de La Carlota en la Feria de la Tapa


Para que la participación sea mayor también se premiará a la clientela porque entre todos los participantes se sorteará un cheque por valor de 200 euros a consumir en los establecimientos de la localidad. El resultado del concurso se dará a conocer unos días después, el 21 de diciembre.

Sin lugar a dudas será un premio muy bien recibido por el agradaciado ya que se acercan días donde lo que deseamos es compartir con los demás.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo