• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La confesión de Antonio Orozco a Pablo Motos sobre su pérdida de peso

El cantante ha acudido a 'El Hormiguero' a presentar su nuevo disco y ha explicado su secreto para controlar la ansiedad

La confesión de Antonio Orozco a Pablo Motos sobre su pérdida de peso

La confesión de Antonio Orozco a Pablo Motos sobre su pérdida de peso| El Hormiguero

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 oct 2020

Pablo Motos ha recibido este martes en ‘El Hormiguero’ al cantante Antonio Orozco que, cinco años después, ha presentado su nuevo disco ‘Aviónica’.



El coach de ‘La Voz’ sorprendió el pasado mes de mayo, en pleno confinamiento, con una imagen completamente nueva, y Pablo Motos se ha visto obligado a preguntarle por su cambio: "Estás hecho un pincel". El artista le ha comentado que lleva bastante tiempo escuchando esto y que todo es una cuestión de aceptarse.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El sorprendente cambio físico de Antonio Orozco

El artista ha sufrido una situación muy complicada y dolorosa después de que en 2017 muriese la madre de su hijo tras una larga enfermedad: "Ha venido a este mundo para rescatarme a mí. Lo tiene todo de su madre. Es un ángel", explicaba el artista de su hijo Jan, mientras recordaba a Susana Prat, su ex pareja, muy emocionado.

Esta situación hizo que el cantante cayese en una crisis de ansiedad al tener que afrontar esta pérdida y a encargarse de cuidar de su hijo, lo que le llevo a ganar mucho peso. Y es ahora cuando ha conseguido reponerse y es un hombre renovado por dentro y por fuera.



Orozco ha explicado a Pablo Motos que la clave ha sido ponerse en manos de expertos: "Me han enseñado a racionalizar las cosas y a controlar mis estados de ansiedad". En este caso, el artista ha revelado que se trata del doctor Nacho Sajoux, del grupo Pronokal.

“No hay solución”

El principal problema de las dietas suelen ser las cenas, por eso el presentador de Antena 3 le ha preguntado a Antonio Orozco si tiene algún truco para las noches.

“Por la noche cuando estás intentando comer sano es cuando se van a la porra todos los esfuerzos del día” preguntaba Motos: “¿Alguno de los profesionales te ha dicho algo que puedas hacer, chupar sábanas, ponerte boca abajo hasta que no puedas más?” . Sin embargo, el coach de ‘La Voz’ respondía muy sincero: “No hay solución”.

Aviónica

"Aviónica" supone el esperado regreso de Orozco, con su octavo disco de estudio. De este álbum, el músico dice que "es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos."

El cantante ya ha estrenado dos singles de este disco, “Hoy”, la canción que llegaba en abril de 2020 significaba el arranque de la presentación del disco que toma el relevo de "Destino" de 2015.



Mientras, el segundo tema, "Entre Sobras y Sobras Me Faltas", se estrenaba hace pocas semanas con la también presentadora de ‘La Voz’, Eva González, como protagonista.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE