• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Carlos González explicó en COPE Córdoba su oferta para recuperar el Córdoba C.F. y su relación con Jesús León

El ex propietario recela de que el actual dueño de la S.A.D. pueda abonar los 4,5 millones pactados para julio

Audio

Ayer COPE Córdoba adelantó que el ex propietario quiere hacerse con el control del club. Hoy explica que ya ha planteado la oferta al club y que espera que Jesús León recapacite ante su negativa inicial porque su intención es "salvar al club de la crisis que atraviesa". La versión oficial desde la entidad es que no ha llegado ninguna oferta formal y que, aunque llegaran, la intención de su actual propietario es no aceptar ninguna y centrarse en el único objetivo que se plantean en estos momentos: la permanencia en Segunda.

Deportes COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Ayer COPE Córdoba adelantó que el ex propietario quiere hacerse con el control del club. Hoy explica que ya ha planteado la oferta al club y que espera que Jesús León recapacite ante su negativa inicial porque su intención es "salvar al club de la crisis que atraviesa".

La versión oficial desde la entidad es que no ha llegado ninguna oferta formal y que, aunque llegaran, la intención de su actual propietario es no aceptar ninguna y centrarse en el único objetivo que se plantean en estos momentos: la permanencia en Segunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar