• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

Aprosub se convierte en Fundación Futuro Singular Córdoba

 Su presidenta, Ángela Amate especificó que el cambio de nombre se debe a que es "más afin a nuestra forma de actuar y las personas con las que trabajamos"

Audio

Su presidenta Ángela Amate especificó que el cambio de nombre se debe a que es "más afin a nuestra forma de actuar y las personas con las que trabajamos"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Este martes ha sido presentada la nueva imagen y el nuevo nombre de Aprosub, que ahora pasa a denominarse Fundación Futuro Singular Córdoba.

Su presidenta, Ángela Amate, ha recalcado que este cambio obedece a razones de la propia "dimensión del proyecto y la estabilidad y seguridad que éste demanda". Igualmente, la responsabilidad adquirida con las personas con discapacidad intelectual, trabajadores y administraciones y entidades privadas con las que trabajan. En referencia al cambio de nombre, Amate especificó que se debe a que es "más afin a nuestra forma de actuar y las personas con las que trabajamos".

En el acto de presentación estuvieron presentes el delegado del Gobierno de la Junta, Antonio Repullo, los concejales Bernardo Jordano, Blanca Torrent y la delegada de Salud Maria Jesus Botella.

Futuro Singular Córdoba, que cumple 50 años de actividad este año, cuenta con más de 300 trabajadores divididos en siete centros en Córdoba y provincia que atienden a más de 900 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar