EPISODIO HERRERA CÓRDOBA

8:24H | 29 mayo 2025 | HERRERA EN COPE EN córdoba

La cuarta jornada de la Feria de Córdoba se saldócon más de un centenar de intervenciones por parte de los cuerpos de seguridad. También conocemos los alumnos que se presentan las Pruebas de Acceso a la Universidad, y ayudas a empresarios de la provincia.

- 5:00 MIN

Más de Programación local en Córdoba

15:25H | 3 DE JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN CÓRDOBA

Análisis de Fernando López, Raúl Díaz, Rafa Japón y Maite Fernández

8:24H | 03 junio 2025 | HERRERA EN COPE EN córdoba

Mientras que muchos sectores se preparan para jornadas continuas por las altas temperaturas, Manuela trabaja en su explotación olivarera sola y bajo más de 40 grados durante el verano.

- 5:00 MIN

15:25H | 2 de junio 2025 | DEPORTES COPE EN CÓRDOBA

Balance del Córdoba-Albacete con sonidos de Iván Ania y Carlos Marín; Ciudad de Lucena y Ángel Ximénez; Entrevistas a Alberto Toril y Luis Carrión

- 30:05 MIN

14:20H | 02 junio 2025 | MEDIODÍA COPE EN córdoba

Desde ayer han entrado el vigor las jornadas laborales intensivas por el calor, una medida que va a afectar a unos 82.000 trabajadores, según los principales sindicatos. En el campo, 55.000 jornaleros tendrán jornada reducida hasta el 31 de agosto, le seguirán la construcción, la madera y los derivados del cemento.

- 9:51 MIN

8:24H | 02 junio 2025 | HERRERA EN COPE EN córdoba

Comenzamos la semana, y lo hacemos después de unos días de intenso calor, con temperaturas más propias de julio que de finales de mayo. La buena noticia es que las máximas nos darán una tregua en estos primeros días.

- 5:00 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking