13:30H | 20 JUNIO 2025 | EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN CÓRDOBA

Caritas Diocesana de Córdoba ha presentado este año la memoria de actividades correspondiente al año 2024, lo hace siempre en torno a la solemnidad del Corpus Christis, Día de la Caridad. Córdoba tiene 167 Caritas parroquiales, 1.500 personas voluntarias que atendieron en el año pasado a 19.478 personas que fueron acompañadas y ayudadas por Caritas en nuestra diócesis. Estas son cifras que vamos a analizar con el director de Caritas, Darío Reina, y también con una voluntaria muy especial dedicada a atender a las personas que llegan a la Caritas parroquial de San Miguel.

- 24:00 MIN

Más de Programación local en Córdoba

14:20H | 15 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

Hoy te hemos contado el inicio de clases en Bachillerato y de un nuevo proyecto formativo en Córdoba que llegará a unas 5.500 personas, pòrque la Junta y la Diputación van a invertir 1,5 millones para enseñar inteligencia artificial, robótica, aplicaciones bancarias, salud y búsqueda de empleo, priorizando mayores de 65 años, jóvenes, mujeres y desempleados.

- 9:55 MIN

12:50H | 15 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA

En Herrera en COPE hemos repasado el comienzo de curso en Córdoba, con más de 75.000 estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP regresando a las aulas. Además, os contamos el reportaje sonoro del Night Running de Rock FM, que iluminó la capital este sábado con música, deporte y un ambiente vibrante.

- 9:54 MIN

15:25H | 15 DE SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ

Repaso al Andorra-Córdoba con rueda de prensa de Iván Ania, entrevista a Sergi Guardiola y balance de Álex Jiménez. Repaso con sonidos de protagonistas a la agenda del fin de semana

- 30:15 MIN

13:20H | 12 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

Córdoba celebra este sábado la octava edición de la Noche del Patrimonio, en la que las 15 ciudades reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ensalzan y promocionan su patrimonio histórico y cultural

- 8:36 MIN

12:50H | 12 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA

Están muriendo animales de bovino y ovino en las ganaderías del norte de la provincia, infectados por un serotipo de la lengua azul, una enfermedad que contagian los mosquitos.

- 9:52 MIN

Ver todos