• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palacio de Congresos presenta su primeraprogramación de Navidad

El Palacio de Congresos de Córdoba ha presentado esta mañana en rueda de prensa su primera programación de Navidad, tras su reciente apertura

Audio

Redacción Córdoba

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La agenda cultural del Palacio de Congresos colmará los fines de semana de diciembre con espectáculos musicales, humor y representaciones para el público infantil, promoviendo así “la vida social y cultural de la ciudad”. Unas actividades transversales y complementarias a la agenda congresual del espacio, que se convertirá en uno de los pilares fundamentales y de las novedades de esta nueva gestión. La programación la comenzará el grupo de Pau Donés, Jarabe de Palo, con su ‘Concierto para Dos’ el próximo 8 de diciembre. Con este concierto, el grupo culmina la gira con la que cesará su actividad “por un tiempo indefinido”, despidiendo su año en vivo y en directo tras más de 20 conciertos por las principales ciudades españolas, entre ellas, Córdoba. 

Las entradas para todos los espectáculos que integran la programación especial de Navidad del Palacio de Congresos de Córdoba se pondrán a la venta a partir de mañana, jueves 22 de noviembre, en el portal Ticketea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar