• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Navidad, todo un reclamo para Puente Genil

El mes de diciembre supone un impulso importante para la actividad económica de Puente Genil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Puente Genil luce sus mejores galas y lo hace adelantándose a muchas localidades de España con el alumbrado de sus calles desde mitad de noviembre, y que sirve para reactivar la economía. El alcalde de la localidad, Esteban Morales, afirma que "el trabajo realizado durante estos años está dando sus frutos, gracias al gran regalo que Grupo Ximénez hace a nuestra localidad". También ha comentado Morales el trabajo que viene realizando el equipo de gobierno en la localidad mejorando las infraestructuras, y trabajando en mejorar el turismo.

José Espejo, concejal de Turismo, se ha centrado en mostrar la gran diversidad con la que cuenta Puente Genil, como por ejemplo la Semana Santa o el Festival de Cante Grande Fosforito, que se mantiene en el tiempo y sirve como un gran reclamo turístico.

Si hablamos de Navidad y de cómo se potencia las visitas, tenemos que hablar de comercio y empresas, que ven fundamental el trabajo que se está realizando a final de año, convirtiendo a Puente Genil en la localidad de la luz.

Y ya que estamos a las puertas de la Navidad, hemos hablado de cómo brilla Puente Genil y de la programación que tienen preparada para estos días, como es la I Cata del Vino, que se celebra en la Plaza Nueva de Miragenil, y también de la exposición «Rock and River Blues Festival» y que se puede visitar en Los Frailes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar