Las diez películas de Disney + para ver en familia durante este confinamiento por coronavirus

La nueva plataforma de la factoría del ratón Mickey Mouse ha llegado a España ofreciendo el primer mes de forma gratuita

Las diez películas de Disney + para ver en familia este confinamiento

Las diez películas de Disney + para ver en familia este confinamiento 

Redacción Córdoba - Inma Cabello de AlbaCórdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

Disney +, la plataforma de la factoría de Mickey Mouse acaba de aterrizar en España, en plena crisis del coronavirus, y ofrece su primer mes de suscripción de forma gratuita.

El catálogo que oferta recoge títulos para todas las edades, además de los clásicos de siempre, todas las películas desde el inicio de Mickey Mouse hasta la saga completa de Star Wars, las películas de Marvel o reportajes de National Geographic.Aquí te dejamos las diez películas para que disfrutes de esta plataforma en familia durante este periodo de confinamiento.

10 PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA 

  1. La Dama y el Vagabundo

Disney continúa con su apuesta por los remakes de los clásicos. La Dama y el Vagabundo es la última película que lleva a la realidad la historia de Reina y Golfo.



  1. Mulán

Mientras esperamos a poder volver a acudir al cine para ver la nueva versión de Mulán, siempre podemos disfrutar de las aventuras de la salvadora de China

  1. La saga Star Wars, desde el principio

Después de ver en cines El ascenso de Skywalker a finales de 2019, ahora tienes la excusa perfecta para volver a ver la saga Star Wars desde el principio, empezando por Una Nueva Esperanza.


  1. Sonrisas y Lágrimas

Siempre es bueno volver a ver las aventuras de la familia Von Trapp, con el espectacular papel que interpreta Julie Andrews. Un clásico para volver a ver con tus hijos pequeños y adolescentes. 

  1. 101 Dálmatas

Es el momento de descubrirle a tus hijos otros clásicos como 101 Dálmatas. La cinta de 1961, que ganó el premio BAFTA a la mejor película de animación, tendrá una secuela sobre Cruella de Vil el próximo 2021

 

  1. Piratas del Caribe

Revive las aventuras del pirata más extravangante del cine, Jack Sparrow, Elizabeth Swan y Will Turner, cruzando el mundo, desde la pantalla de tu televisión.

  1. Toy Story

Puedes volver a ver las cuatro películas de los juguetes más divertidos del cine y revivir las aventuras de Woody y Buzz Lightyear o el señor Patata y Rex.

  1. Capitán América

Para ver en orden todas las películas del Universo Marvel y entender Los Vengadores, la primera pelicula que debes ver, según los expertos en la materia, es la historia del Capitán Rogers, y poder disfrutar al completo de todos los superhéroes

 

  1. Doctora K, Animales exóticos

Y si a tu hijo le gustan los animales, National Geographic ofrece muchos documentales con imágenes impresionantes, pero elegimos la clínica de la doctora Susan Kelleher, que atiende a todos los “animales que entren por la puerta de mi clínica” menos perros y gatos.

  1. Camp Rock

Ya pensando en verano, entre las apuestas de su canal de televisión, Disney Channel, te dejamos a los Jonas Brothers y Demi Lovato en su experiencia en el campamento Camp Rock.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar