• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El III Mes del Corazón se centrará en la mujer, la relación entre corazón y cáncer y en los niños

La III edición del Mes del corazón, combinará conferencias y talleres participativos, con actividades formativas y culturales.

Audio

Francisco José DURÁN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El Hospital Cruz Roja de Córdoba y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, han presentado esta mañana el programa de la III Edición del Mes del corazón, que se desarrollará en febrero y que ofrecerá ponencias informativas así como talleres interactivos y formativos sobre salud cardiovascular, intercalados con actividades formativas y culturales. Esta nueva edición cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba; la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba; la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; la Empresa pública Alto Guadalquivir – Hospital de Montilla; la Empresa pública de emergencias sanitarias – 061 y el Grupo CORPAL- Cardiolumen.

El objetivo principal de esta nueva convocatoria es poner a disposición de los cordobeses los conocimientos de los profesionales sanitarios en materia de salud cardiovascular. Esta nueva edición combinará conferencias y talleres participativos con actividades lúdicas y culturales relacionadas con la salud cardiovascular.

Concretamente, el III Mes del corazón estará compuesto por cuatro jornadas con temáticas específicas, en horario matinal, que se desarrollarán los sábados 9 de febrero (inauguración), 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo (jornada de clausura), en el Palacio de la Merced – Diputación de Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar