• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

Efecto Mariposa en nuestro Contenedor Cultural de este 15 de marzo

El concierto de esta noche en Café Góngora y la obra ¿Quién es el señor Schmitt? grandes apuestas de este fin de semana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

Este viernes a las diez -a las nueve y media abrirán las puertas- actuán los Efecto Mariposa en el Café Góngora, en un concierto de su gira Vuela Cerca Tour en la que están presentando su último disco: Vuela. Hemos hablado con Susana Alva y Frasco Ridgway y con ellos empezaremos nuestro contenedor cultural en el que, como cada viernes, habrá un poco de todo y para todos los gustos. Vamos allá

También en música, esta noche Carlos Torres actúa a las nueve en Golden Club y en la sala M100 a las ocho y media se le rinde un tributo a Simon y Garfunkel -que están sonando, por cierto-. Mañana será el turno para Los Huérfanos de Krahe, que homenajean a su maestro en Golden Club a partir de las ocho y media. Otro rollo bien diferente el que ofrecerá Irregular Live en la sala M-100 este sábado desde la medianoche. Un concierto al que no creo que acudan los participantes del quinto encuentro Musicaeduca, que se celebrará por primera vez en Córdoba, contando con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, y la participación de unas 800 personas. El sábado a las 12.30 la formación Zopli2, compuesta por la flautista y bailarina Clara Gallardo y el multi-instrumentista Joaquín Sánchez, realizarán un Concierto Ilustrado 2 llamado Vientos del Mundo.

Por cierto, el domingo en la sala Hangar y a partir de las ocho los premiados del certamen de música joven Dinamomusic presentan sus videoclips.

En teatro Javier Gutiérrez y Cristina Castaño encabezan el reparto de ¿Quién es el señor Schmitt? Una comedia de suspense en la que una pareja se dan cuenta de que están encerrados en una casa que no parece su casa. Hoy y mañana a las ocho y media en el Gran Teatro. En un plano más amateur, dos nuevas obras de la muestra de teatro aficionado en el Avanti: "Boda por los pelos" y "Sé infiel y no mires con quién". También este sábado a las cinco y ocho media en la sala duque de Rivas de la Escuela de Arte Dramático los padres, madres, profesores y alumnos de la Esclavas su versión de Mamma Mia.

Y, como cada viernes, los amigos de la Casa del Libro nos traen su recomendación semanal.

Por último, si desean acercarse a Posadas este fin de semana se celebra allí la Feria de Muestras Yo soy Adepo. Moda, hostelería, cosmética, belleza...en clave malena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar