• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Owusu se marchará al Qarabag

El atacante del Córdoba C.F. no entrenó hoy y el club estudia sancionarle

Owusu se marcha

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

COPE Córdoba avanzó a la conclusión del choque ante el Villarrubia que el delantero ghanés del Córdoba C.F. Owusu Kwabena saldrá durante el mercado invernal del club para incorporarse al Qarabag azerí. El Leganés, a quien pertenecen los derechos del atacante, ya ha alcanzado un acuerdo por su traspaso y desde la entidad cordobesista se pidió al futbolista que participara en el partido del domingo dada la escasez de efectivos -especialmente en ataque- de los que dispone el técnico Raül Agné. Owusu se encuentra en Madrid y ya no se ha personado en el entrenamiento de recuperación de este lunes. El club estudia castigarle porque la intención de la dirección deportiva es prolongar su estancia en Córdoba hasta encontrar un sustituto para el ataque. Piovaccari, delantero del Rayo, es el principal objetivo en este mercado para mejorar la producción anotadora. El equipo blanquiverde deberá también sumar a filas a un lateral derecho para cubrir la marcha de Fernández y trabaja también en la cesión de un jugador sub-23.

Ayer en El Arcángel empate a uno en un mal partido ante el Villarrubia. Los manchegos se adelantaron con un gol de Algisí, que aprovechó un fallo de marcaje en un saque de esquina. De las Cuevas, ya en la segunda parte, consiguió la igualada por mediación de un empate forzado por Owusu. Tanto Valverde como Moutinho debutaron como jugadores del Córdoba y Raül Agné se mostró muy enfadado a la conclusión del choque por la actitud de sus jugadores.

El resto de los marcadores del fin de semana en Córdoba y provincia fueron los siguientes: también en fútbol en Tercera Grupo X el Ciudad de Lucena es el nuevo líder tas imponerse 2-0 al Pozoblanco e igualar el Salerm a dos ante el Conil; por su parte, el Córdoba B a cero en casa ante el Utrera. En Primera B femenina el Córdoba empató a uno en Cáceres y el Pozoalbense cayó 0-1 ante el Tacuense. En Primera de fútbol sala el Córdoba Patrimonio cayó 7-1 ante Movistar Inter y en Segunda femenina el Cajasur Deportivo venció 0-2 ante el Luis de Camoens. En balonmano importante victoria del Cajasur en Pontevedra ante Teucro (29-30) y nueva derrota de Ars (29-31) , esta vez ante Novás. En femenino, Adesal venció al Sanse (26-30) y se aupan al liderazgo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar