• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El domingo, última reunión entre Infinity y Azaveco para el traspaso de las acciones del Córdoba C.F. S.A.D.

Primer equipo y conjunto dependiente se enfrentaron en El Arcángel en el primer partidillo de la pretemporada que terminó con la victoria de los de Sabas por 2-0

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

Hoy tampoco se produjo un acuerdo por las acciones del Córdoba C.F. S.A.D entre Infinity, Azaveco y Bitton Sport. El domingo al mediodía será la última reunión. El lunes se cierra el plazo de inscripción a través de la Plataforma Fénix establecida por la Federación. Unión Futbolística solicitó dicha inscripción por mail. Informó Canal Sur del abono de las deudas a AFE por los contratos de Montelongo y de Domingo Cisma, que fue tomado de los 3 millones puestos en su día por la unidad productiva. Con este pago se evita un hipotético descenso administrativo de la entidad a Tercera.

Por otra parte este viernes Córdoba y Córdoba B disputaron el primer partidillo de la temporada que terminó con victoria del primer equipo por 2-0. Juan Sabas eligió de inicio para el duelo a Becerra; Iván Robles, Djetei, Juan Luna, Manolillo; Sidoel, Javi Flores; Carlos Valverde, De las Cuevas, Fran Gómez; y Piovaccari. Mientras, Germán Crespo en el equipo dependiente salió con el belga Juliaan, Puga, Óscar, Burgos, Álex Muñoz; José Manuel, Álex Marcelo; Rovira, Cano, Ale Marín; y Felipe Veloso. Los tantos fueron de De las Cuevas y de Willy.

Tras el choque, El Día de Córdoba confirmó que el meta belga Juliaan Laverge ha convencido a los técnicos del equipo cordobesista y se quedará en el Córdoba B.



También en Tercera, el C.D. Pozoblanco ha anunciado un fichaje más. El delantero Brian Triviño -ex del Silla- se suma a los guardametas Javier de la Fuente (Melilla CD) y Antonio Sillero (Atlético Espeleño), los defensores Ramón González Grosso (Atlético Onubense), Rafa Manosalva (Córdoba CF B), Antonio Salvatierra (Atarfe Industrial), el medio Ángel Iniesta (Atlético Porcuna) y David Martín (Lora CF). El técnico del conjunto vallesano, Javi Moreno, nos ha dado su valoración sobre el refuerzo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y en balonmano: «Seguimos aquí. Solo faltas tú» es el título que da nombre a la nueva campaña de abonados de Ángel Ximénez para la temporada 2020-2021 en Liga Sacyr ASOBAL. Tras siete años en la élite, la entidad hadecidido ofrecer distintas modalidades de abonos con un precio reducido para compensar el número de partidos no disputados del curso anterior debido a la suspensión de las competiciones, a la vez quese gratifica con la inclusión de dos partidos más al aumentar el número de participantes en la ASOBAL. Además, como novedad se lanza el «carnet de simpatizante» que permitirá adquirir entradas a un coste inferior al habitual. El precio de los abonos oscila entre los 50 y los 125 euros.

También te puede interesar:

-Las negociaciones entre Infinity y Azaveco, esperando una respuesta desde Bahréin

-Germán Crespo: "El año pasado el equipo estaba cogido con pinzas, queremos luchar por los puestos de play-off”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar