DEPORTES CÓRDOBA

Sigue la incertidumbre por el impago de las deudas del Córdoba C.F.

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Sigue la inquietud en el cordobesismo porque el club todavía no ha zanjado la deuda de cerca de 200.000 euros con ex técnicos y futbolistas que le impide inscribir a los componentes de plantilla y cuerpo técnico actual. Ayer el nuevo resopnsable de los servicios jurídicos del club, Enrique Rodríguez Zarza, expuso en COPE su plena confianza en que la entidad saldará sus deudas más urgentes a tiempo sin problemas.

Mientras tanto, el Presidente de Honor del Córdoba, Rafael Campanero, ha expuesto su inquietud en un manifiesto publicado en redes sociales en el que “ante la delicada situación que vive nuestro Córdoba CF" quiere "dejar patente mi gran preocupación por el presente y el futuro de nuestro equipo, que más allá del deporte es una seña de identidad para la ciudad. A la tristeza que provocó el descenso de categoría a Segunda B, de la que tanto esfuerzo costó salir en su momento, se han unido unos problemas económicos que mantienen en vilo a todo el cordobesismo y que a mí, personalmente, me causan una enorme pena. La situación no es nada fácil, pero es precisamente en estos momentos cuando es necesaria la unión de todos los que amamos a nuestro Córdoba CF, el equipo de nuestra ciudad y el que despierta una pasión que traspasa generaciones”.

Para el presidente de honor, el Córdoba tiene una capacidad de resistencia que debe volver a relucir porque “nada ha podido con él. Su gran fuerza es la de todos los cordobesistas unidos. Porque por encima de diferentes opiniones y de la sana discrepancia siempre debe haber un interés común: el Córdoba. Mi pesar por la marcha del club es tan grande como mi convencimiento de que saldrá adelante una vez más. Este partido es el de todos los cordobesistas y lo tenemos que ganar”.

Programas

Último boletín

04:00H | 9 MAY 2025 | BOLETÍN