08:24H | 03 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN JEREZ

Los 450 millones recordados por el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, que la Junta ha invertido en Jerez, la previsión de final de obras del Museo del Flamenco dentro de un año, los 14 millones para ampliar la EDAR de Jerez, los 10.418 menores de tres años que inician hoy el curso en las Escuelas Infantiles de la provincia con nuevo delegado territorial de Educación: el jerezano José Ángel Aparicio.

- 5:11 min

Más de Programación local en Jerez

14:20H | 10 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN JEREZ

La bajada del Guadalete de los seis metros de cota, la vuelta a casa de un millar de vecinos del Jerez rural, los 700 que aún han de esperar o el relevo en el Ayuntamiento de la Capital Española de la Gastronomía de Alicante (2025) a Jerez (2026)

- 10:13 MIN

14:20H | 09 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN JEREZ

La tregua que queda tras que lo peor haya pasado respecto al temporal permite ahora una cota del Guadalete de 6,33 cms, el regreso de 410 vecinos a sus casas en el Jerez rural, aunque aún hay 1.817 desalojados en esta zona; los colegios cerrados en pedanías y barriadas rurales, el terremoto sufrido en Ubrique, el derrumbe de una vivienda en Alcalá de los Gazules, la UME revisando la línea eléctrica de Alcalá del Valle, las previsiones meteorológicas más halagüeñas o las 34 carreteras cortadas.

- 9:59 MIN

14:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN JEREZ

Grazalema desalojado de todos sus vecinos a Ronda incluidos los ocupantes del Hotel El Fuerte aunque esté más apartado del propio núcleo del pueblo, el análisis hidrogeológico sobre qué está pasando en el subsuelo de Grazalema de la mano de un experto, los 14.500 desalojos en pedanías y barriadas rurales de Jerez y el desalojo en la tarde de ayer en el Poblado de Doña Blanca así como la previsión que empeore la situación del Guadalete (que ya está con 6,83 de cota) a primeras horas de la tarde

- 10:09 MIN

Ver todos