• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una concentración mantiene viva la reivindicación de Konectia

Siguen esperando una solución que los deje trabajando en la zona tras el anuncio de cierre de la planta en El Puerto y traslados a Valladolid y Bollullos 

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Los trabajadores de Konecta han visibilizado, con una concentración a las puertas de la sede de la empresa, su lucha por los puestos de trabajo en El Puerto de Santa María tras el anuncio de cierre de la planta en esta localidad y movilidad geográfica hacia Valladolid o Bollullos de la Mitación inviable con los sueldos que perciben sus 200 empleados.

La incertidumbre se apodera de los afectados mientras los alcaldes de la zona mantienen contactos conducentes a contactar con Vodafone, cuyos productos sostenían hasta el momento la actividad de esta compañía de telemarketing y a cuyo ERE hay quien vincula esta operación contra el empleo en la provincia.

Mientras tanto prosiguen las reacciones a los datos del paro conocidos ayer. Para Antonio Saldaña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez y candidato a esta alcaldía, es la gestión política socialista al frente del país la culpable de estas cifras.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar