• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Moreno Bonilla

El presidente de la Junta visita la provincia de Cádiz

Juan Manuel Moreno mantiene visitas institucionales a la Diputación Provincial, al Ayuntamiento de Cádiz y a la sede de Asaja en Jerez

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Juan Manuel Moreno Bonilla visita este miércoles la provincia, por primera vez en su condición de nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Dedica la tarde a encuentros institucionales con la Diputación y el Ayuntamiento de Cádiz y, a esta hora, se encuentra ya en la sede de Asaja en el Edificio Citea del Parque Científico Tecnológico de Jerez.

Es jornada de entrega del premio Cristóbal Cantos recién creado por esta organización agraria cuyas inquietudes conocerá de primera mano el presidente del ejecutivo autonómico. El secretario general del Partido Popular en la provincia, Antonio Saldaña, considera significativo que Moreno Bonilla tenga en el campo gaditano una de las inquietudes visibles al inicio de la legislatura.

El Diputación se preparan para transmitir al presidente de la Junta la vocación de la institución de seguir siendo instrumento útil para los pueblos. Será la presidenta Irene García quien encabece la recepción así como el diputado de Servicios Económicos, Jesús Solís, quién avanza el ánimo con el que la administración socialista provincial acoge esta visita de Moreno Bonilla.

También está hoy de visita institucional la nueva Delegada del Gobierno de la Junta, Ana Mestre, que se ha hecho presente este mediodía en el Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda recibida por el alcalde, el socialista Victor Mora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE