• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Buscan en Chipiona a un militar americano de la Base de Rota que lleva una semana desaparecido

La Guardia Civil emplea medios por tierra y aire para localizar a Eric Adam Caldwell, que en el momento de la desaparición llevaba pantalón corto y camisa de lunares azules

Buscan en Chipiona a un militar americano de la Base de Rota que lleva una semana desaparecido

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se una de forma voluntaria a los grupos que buscan a un joven norteamericano de 31 años, militar en la Base de Rota y afincado en Chipiona, que desapareció el pasado 7 de octubre.

La Guardia Civil ha señalado que sigue empleando medios por tierra y aire para localizar al joven desaparecido, Eric Adam Caldwell, que en el momento de la desaparición llevaba un pantalón corto azul y una camisa blanca con lunares azules.

Buscan en Chipiona a un militar americano de la Base de Rota que lleva una semana desaparecido

El joven de 31 años militar americano desaparecido en Chipiona


En el dispositivo montado este jueves participan 40 guardias civiles de Usecic, Compañía de Jerez, Pegaso, Uhel, Cinológico, GEAS, SMP, Policía Judicial y Jefatura de esta Comandancia. El dispositivo está auxiliado en todo momento por el Ayuntamiento de Chipiona, la Base Naval de Rota, Policía Local y Protección Civil de Chipiona.

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a todos los vecinos que quieran colaborar en la búsqueda, así como a las personas que posean medios náuticos y tengan experiencia en el mar, para que colaboren con el dispositivo.

También te puede interesar:

La capilla ardiente de Rafael Verdú testimonia sus raíces profundas en Jerez

Vinos criados fuera del triángulo Jerez-El Puerto-Sanlúcar pueden ser acogidos en la DO

Éste es el trabajo 3D del arte paleolítico que realizan en la Cueva de los Márquez


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo