• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 47: Punto de partida

El Tertulión de Cope Jerez analiza la actualidad azulina en una semana decisiva tras el empate en casa de uno de los equipos más sólidos de la categoría

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Audio


Un punto es un punto. Y en casa de uno de los equipos más regulares y que está en las posiciones de privilegio de la tabla desde el arranque de la competición más aún. Hoy analizamos el partido ante el Mar Menor, donde los de Francis cambiaron su cara y se mostraron sólidos, serios y ordenados.

Y como siempre, la gran duda va a ser protagonista..., sera este cambio de actitud suficiente para que se refrende ese empate como visitante con tres puntos en Chapín ante un potente Recreativo de Huelva?

Dos cosas parecen claras: por un lado, el Xerez Deportivo como visitantes es un equipo con unos números envidiables, y por otro, que el equipo se crece ante los rivales de mayor nivel. Será esto suficiente para volver a conectar con la afición????

De todo ello hablamos en El Tertulión de Cope Jerez de esta semana. Y ademas hablamos de la posible unificación del fútbol en la ciudad, y de la iniciativa de unos aficionados que están moviendo hilos para comprobar si se dan las circunstancias apropiadas para que se realice.

Un tema siempre controvertido que, por mucho que se hable, siempre debe pasar por la aprobación de los dueños del club, los socios, que son los que realmente deciden.

De estos temas y muchos mas hablamos en El Tertulión de Cope Jerez de esta semana...., no te lo pierdas¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar