• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 50: Navidad, dulce Navidad

El Tertulión de Cope Jerez despide 2022 con alegría tras la segunda victoria consecutiva del Xerez Deportivo FC.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Audio


Tras la tempestad siempre llega la calma. Y la doble victoria a domicilio ante Sevilla Atlético y Utrera han ayudado a que los jugadores se vayan de vacaciones hasta el día 27 con la tranquilidad de haber abandonado virtualmente los puestos de descenso.

Una doble victoria que tiene la importancia de los seis puntos, pero sobre todo del cambio de imagen y de actitud de unos futbolistas que parecen desconocidos sobre el terreno de juego. Viéndolos en los dos partidos en tierras sevillanas, nadie puede explicarse como pueden haber conseguido tan solo tres puntos en Chapín.

En El Tertulión de Cope Jerez analizamos lo que debe llegar al equipo de Francis para remontar el vuelo definitivamente en 2023, e incluso poder aproximarse a los puestos nobles de la tabla.

Un camino que sin duda debe estar marcado por el acierto en los refuerzos, y por la salida de los hombres que hayan mantenido menos nivel en la actual plantilla.

El análisis mas completo de al actualidad con pleno en El Tertulión, hoy con Manolo Morales, Álvaro Ojeda, Miguel Guerrero, Conchita Bermejo, Eugenio Camacho y Juan Carlos González, para poder enterarte de todo en nuestro ultimo programa del año.

Ya esta aquí el Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder????

Felices Fiestas¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE