• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 55: La cosa está que arde

Tras el cese de Francis, el Xerez Deportivo llega a un acuerdo con Romerito y el presidente Jesús Viloita rebate las opiniones de los tertulianos.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:05

Audio


No cabe duda de que el nerviosismo se ha instalado en el xerecismo. Los malos resultados y la situación de descenso hacen que los acontecimientos se precipiten en el seno d ella entidad.

Por un lado, la destitución de Francis, dolorosa por el cariño y reconocimiento que le tiene toda la afición. Por otro el acuerdo alcanzado con Romerito para que se haga con las riendas del equipo para salvar la categoría.

Pero todo este tiempo de decepciones deportivas y de criticas a la gestión deportiva de la entidad han generado una tensión que no debería ser protagonista en ningún caso.

Hoy en El Tertulión de Cope Jerez, el presidente de la entidad, Jesús Viloita, ha estado presente para informar de la actualidad azulina, y para rebatir las opiniones vertidas en este espacio deportivo durante esta temporada.

Y la tensión ha estado tan presente con algunos tertulianos, que se han producido dos amagos de abandono del programa. Todo producto de la situación tan complicada que vive el equipo. Finalmente, ha imperado la cordura y las ganas de construir a favor del xerecismo. Las criticas hay que aceptarlas, al igual que hay que aceptar los errores en la gestión.

Por delante queda la ilusión de salvar la temporada y la categoría. Una empresa en la que todo el xerecismo, desde directivos hasta el ultimo de los aficionados, deben poner todo su empeño.

Nuevas incorporaciones al plantel, nuevo cuerpo técnico, la inminente firma d ella ciudad deportiva. Muchas son las razones para soñar en azulino y para esforzarse y darlo todo, desde la grada,y por supuesto, en el campo.

Un Tertulión de cope Jerez que está mas caliente que nunca..., no te lo pierdas¡¡¡¡

Sumate a la familia xerecista en los grupos de whatsapp de el Tertulión de Cope Jerez, utilizando este enlace, o compartiéndolo con tus amistades, y participa en nuestras encuestas durante la semana, ademas de dejar tu opinión tras cada partido del Xerez Deportivo FC.

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar