• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Marcelo se queda en casa...

El jugador del Xerez Deportivo Fútbol Club renueva su compromiso con la primera plantilla a pesar de su lesión, y ademas lo incorpora al equipo técnico de la cantera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Audio


A los clubes que son grandes les definen grandes gestos. A los futbolistas que quieren ser historia en su casa también.


Es el caso del Xerez Deportivo y Marcelo. Después de una temporada muy complicada que arrancó tarde para el lateral, y de su recaída que le hizo pasar por el quirófano, el futuro podía parecer que se tornaba oscuro para el bravo jugador azulino. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que la entidad ha querido arropar al futbolista en estos difíciles meses de lenta recuperación renovandole en la primera plantilla, por el momento sin ficha por la lesión, y también apoyándole en los gastos de la rehabilitación privada que está llevando a cabo. Pero además, como prueba del compromiso que ambas partes han querido poner sobre la mesa, también lo ha incorporado al equipo técnico de la cantera, para que durante este periodo, pueda seguir empujando a la entidad desde abajo para conseguir no solo un presente brillante, sino un futuro de cantera que haga que ella entidad alcance las más altas cotas.

Cuidar a los tuyos es esencial. Que los tuyos quieran estar junto a ti es todo un premio.

Huyendo de todo el ruido y de todas las polémicas que circulaban en los ambientes futboleros de la ciudad, club y jugador han dado todo un ejemplo de unión, de compromiso de futuro, y de como seguir el camino que marca diferencias para el gran proyecto de ciudad que es el Xerez Deportivo Fútbol Club.

No te pierdas la primera entrevista que concede trás su renocación, por supuesto en los micrófonos de Cope Jerez

Enhorabuena a los dos..., y al xerecismo¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar