• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD MUNICIPAL

José Antonio Díaz: Lo que decida el pueblo hay que respetarlo

Desde el PSOE de Jerez se acepta la derrota, y se pide de cara a las municipales el reconocimiento de la buena gestión del equipo de Mamen Sánchez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Audio


En Cope Jerezhemos querido analizar la actualidad municipal en una jornada que ha sido complicada para el equipo de gobierno, tras el duro varapalo del 19J, con la victoria por mayoría absoluta del Partido Popular.

Pero una vez aceptada la derrota, el Delegado de Urbanismo José Antonio Díaz, ha querido reclamar también para su formación política el premio de la confianza de los jerezanos, al igual que los andaluces han querido recompensar a los populares en la jornada del domingo.

Queda todavía una año para las elecciones municipales, pero en opinión de José Antonio Díaz, el ámbito de actuación local, va a declinar la balanza en favor del PSOE. La bajada del paro en la ciudad, las inversiones en los barrios, la reforma y transformación del centro histórico, la paz social, o el equilibrio d ella cuentas, son factores a tener en cuenta de cara a valorar el mandato de Mamen Sánchez en la ciudad.

La actualidad municipal, analizada en los micrófonos de Cope Jerez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar