Suceso
Rescatada una patera con cuatro personas en Punta Europa
Han sido trasladadas al Puerto de Algeciras

Rescatada una patera con cuatro personas en Punta Europa
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salvamento Marítimo ha rescatado una patera al este de Punta Europa, a bordo de la cual viajaban cuatro personas que han sido trasladadas al Puerto de Algeciras, en Cádiz.
Según informan desde Salvamento a Europa Press, un buque de la Armada ha dado aviso del avistamiento de una patera a las 00,49 horas, tras lo que se ha activado a la embarcación Salvamar Denébola para su rescate.
La operación, coordinada por los controladores marítimos de Tarifa (Cádiz), ha hecho que se puedan rescatar a estas cuatro personas migrantes, que han sido trasladadas al puerto algecireño. La Salvamar Denébola ha quedado atracada en el muelle del Saladillo a las 2,00 horas.
"Se cumplen 2 años de los asesinatos de Miguel Ángel y David, esos dos guardias civiles de 39 y 43 años"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN