• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

VÍDEO. Iván Alejo agradece a los oyentes su premio COPE - Petaca Chico

El vallisoletano ha terminado tercero en la clasificación general a mejor jugador de la temporada para los oyentes de la Cadena COPE

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

Iván Alejo ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en el Cádiz CF. El vallisoletano ha sido elegido como el tercer futbolista más destacado de la temporada para los oyentes de COPE Cádiz.

El jugador no pudo recibir su premio COPE - Petaca Chico pero ha mandado un mensaje a todos los oyentes de la Cadena COPE. Pacha Espino en su nombre si recibió un premio del que ha sido el segundo jugador con más puntos en la clasificación.

Vídeo


Una elección, la de mejor jugador del Cádiz, con la gran ayuda de Petaca Chico. Los mejores del Cádiz tienen que estar con los mejores, y por eso Petaca Chico patronica al mejor jugador del Cádiz en COPE. Con más de 30 años de experiencia, Petaca Chico es un referente en el mundo del auténtico Atún Rojo Salvaje de Almadraba. Marca especializada en la comercialización de pescado fresco, cefalópodos y otros túnidos. Actualmente comercializa en más de 25 países, principalmente a través de grandes superficies y cuenta con 3 plantas de producción con un total de 20000 m2 de dimensión con cámaras frigoríficas de -25º y -60º distribuidas en las localidades de Conil y Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar