• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yo animo al Cádiz

Fran González, delegado de la Zona Franca, apoya en amarillo y azul en 'Yo animo al Cádiz'

Reconocido cadista, González no pierde la oportunidad de animar al conjunto gaditano en la iniciativa de COPE

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

El Cádiz CF es algo más que un equipo de fútbol. Un sentimiento que traspasa fronteras y que llega a todos los ámbitos e instituciones, caso del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Una entidad que precisamente siempre ha estado muy cerca del equipo amarillo, llegando a ser patrocinador del club en la propia camiseta o siendo una parte fundamental de la construcción del estadio gaditano.

Su delegado, Fran González, reconocido gaditano y cadista, ha querido también mostrar su apoyo al Cádiz CF en la iniciativa de COPE 'Yo animo al Cádiz'. González espera que el club amarillo consiga un nuevo éxito consiguiendo la permanencia un año más en Primera División.

Yo animo al Cádiz, la iniciativa de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde la próxima temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

Un nuevo proyecto que nace con la decidida apuesta por parte de COPE Cádiz por uno de los referentes no solo deportivo, sino también social, como es el Cádiz CF. Un club que es mucho más que un equipo de fútbol y que levanta pasiones en la capital gaditana, la provincia y más allá.

También te puede interesar:

El alcalde de El Puerto muestra su apoyo en 'Yo animo al Cádiz'

Sigue en directo el Real Betis - Cádiz CF en COPE Cádiz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar