• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un incendio en Granada se cobra la vida de un joven de 22 años

Hay además cinco afectados por inhalación de humo

Un incendio en Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

Ha ocurrido en la C/ Pedro Antonio de Alarcón de Granada capital sobre las 9:55 de esta mañana. El joven de 22 años ha fallecido debido a las quemaduras de consideración en tronco y extremidades inferiores sufridas  en un incendio,  otros cinco jóvenes han resultado afectados por inhalación de humo

Según detalla el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, todo se ha producido sobre las 9,55 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha avisado del incendio en el séptimo piso letra B del número 68 de la calle Pedro Antonio, a donde se han desplazado Policía Nacional y Local, Bomberos de Granada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Una vez extinguido el fuego y evacuado el humo, se normaliza la situación en el edificio y en el tráfico, quedando abierta la calle a las 11,15 horas. La vivienda ha quedado totalmente calcinada sin que el resto de pisos se hayan visto afectados mas que por el humo. El Ayuntamiento concreta que la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional llevará a cabo la investigación sobre las causas del incendio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar