• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Bruno García más cerca de presidir el PP de Cádiz

El partido lo ha designado como candidato para suceder a Ana Mestre, el 23 de mayo se celebra el Congreso Provincial

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Bruno García ya es candidato a presidir el Partido Popular de la provincia de Cádiz con un amplio apoyo.

El Partido Popular de Andalucía, ha anunciado que el hasta ahora secretario general del PP en la provincia de Cádiz, Bruno García, será el candidato para presidir el partido encabezando una lista de unidad en el congreso provincial extraordinario que se celebrará el próximo 23 de mayo.

Bruno García, es el segundo de abordo de los populares gaditanos y parlamentario por Cádiz en el palacio de San Telmo. Tras el congreso provincial sucederá a Ana Meste, quien ha estado 2 años en el cargo y que deja la presidencia ya que los estatutos del partido, no le permiten ocupar este cargo orgánico, al ser también Delagada del Gobierno de la Junta en nuestra provincia.

Bruno García, se ha mostrado, en los micrófonos de la Cadena Cope, feliz por la oportunidad que se le brinda y dispuesto a seguir trabajando por las personas ante la situación que deja la pandemia por el Covid. Por cierto que el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, será el nuevo Secretario General del PP gaditano.

Según los populares andaluces, tanto el congreso gaditano, como los que tendrán lugar en el resto de la región, serán de unidad en torno a listas que representen el mejor Partido Popular, añadiendo que, de este modo, "se refuerza el partido y el tándem ganador, Pablo Casado-Juanma Moreno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar