• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brand Day

Vejer anima al turismo fomentando el comercio y la hosteleria

El alcalde, Manuel Flor, explica cómo está el municipio en el Brand Day de COPE dedicado a Vejer

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Vejer de la Frontera ha sido una de las localidades de la provincia de Cádiz que mejor ha superado el confinamiento por el coronavirus. Un municipio que ya mira al turismo y a la temporada de verano.

En el Brand Day de COPE dedicado a Vejer, su alcalde, Manuel Flor, explica que "solo hemos tenido tres casos de coronavirus en Vejer. Por fortuna las medidas que hemos llevado a cabo han funcionado y el trabajo que se sigue llevando a cabo es importante, todo ello con la colaboración ciudadana".

Los servicios sociales del Ayuntamiento han aumentado su presencia. "Para el Ayuntamiento es clave la asistencia a todos los vecinos. Las partidas de fiestas han ido a la de asuntos sociales para paliar los problemas de los vecinos. Son muchas las personas que han colaborado también con nosotros".

Los concejales se bajan el sueldo

"Hemos llevaodo a cabo diversas ayudas a los comercios de la localidad para fomentar su reapertura, además de las ayudas a las terrazas y a las hipotecas", reconoce el edil que insiste: "Son muchas las medidas que hemos llevado a cabo porque las necesita la localidad", explica el alcalde.

Otra de las medidas del Ayuntamiento ha sido que la coorporación muncipal se ha bajado el sueldo para donarlo a entidades como Cáritas y fondos sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar