Gastronomía

Pantalán G, un restaurante único en la Bahía de Cádiz

En plena pandemia, Pantalán se ha reiventado con su proyecto de comida a domiciio, innovador en la provincia de Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

En Puerto Sherry, el corazón de la Bahía de Cádiz, está Pantalán G. Un restaurante único en la provincia de Cádiz que se ha reiventando en plena pandemia con su proyecto de comida a domiclio denominado Pantalán Home dentro de lo que es Pantalán G.

Paloma Arjona es la chef de Pantalán G que sirve a domicilio desde Puerto Sherry para Jerez y El Puerto de Santa María. "Pantalán Home es un proyecto que teníamos pensado desde hace tiempo y cuando llegó la pandemia lo hemos reforzado y muchos de nuestros clientes lo han agradecido".

La chef recuerda que "tenemos una carta variada, no solo de Pantalán G, sino otros platos como los diferentes tipos de arroces que tenemos, una de ella es vegana, por ejemplo. Los precios están entre los 13-14 euros por persona. Ofrecemos el mejor producto posible", recuerda Arjona.

La apertura del restaurante, muy próxima

Ceviches, atun rojo de almadraba y los postres. La carta de pantalan-g.com es tan variada como sus postres. "Nuestros postres son caseros, la tarta de zanahoria es uno de nuestros postres estrella", explica la chef.

Estamos preparando todo para abrir el restaurante en la fase 2 de la desescalada. Tenemos ganas de recibir a nuestros clientes con una terraza espectacular que tenemos. Vamos a reducir el aforo, con todas las medidas de seguridad y lo vamos a hacer de jueves a domingo. Pantalán H seguirán funcionando dirariamente y Pantalán G, el restaurante, lo hará poco a poco".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Mediodía COPE

Con Marta Ruiz y Antonio Herraiz

Reproducir
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Marta Ruiz y Antonio Herraiz

Escuchar
Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE