• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnaval

Las primeras entradas del Concurso de Agrupaciones, para Paterna de Rivera

Yanira Cobelo, natural de dicha localidad, ha estado tres noches durmiendo a la intemperie para conseguir entradas para la fase clasificatoria 

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Este miércoles 15 de enero se ponen a la venta las entradas para el COAC 2020, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Cádiz. Ya se pueden adquirir las localidades para la fase de preliminares del Concurso de Carnaval de Cádiz, que se celebra en el Gran Teatro Falla desde el próximo lunes 20. Se pueden adquirir a partir de las 10.00 horas en el hall del Gran Teatro Falla y en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

En concreto, el 60% de todas las localidades que están a disposición del público general se pondrán a la venta en las taquillas y el 40% restante por internet. Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios para las entradas de esta fase de preliminares son de 13 euros en Paraíso, 16 euros en Anfiteatro, 18 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 26 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Sólo podrán adquirirse dos entradas con un mismo DNI, que deberá ser mostrado en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Yanira Cobelo ha sido la primera persona en hacerse con entradas para la fase clasificatoria en taquillas. Tras pasar tres noches a la intemperie y sin saber dónde se iban a poner a la venta, esta aficionada de Paterna de Rivera ha conseguido ser la primera en la cola. Tras ella, Laura Alcantara, gaditana, ha sido quien ha conseguido entradas para sus sesiones favoritas de la primera fase del COAC. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar