• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Conciertos de verano

La Film Symphony Orchestra cierra su gira Henko en Sotogrande

Una aventura musical donde se podrá disfrutar de bandas sonoras desde Indiana Jones, hasta El Padrino. Será el sábado 13 de julio a las 22:00 horas en el Santa María Polo Club

Audio

Entrevistamos a Constantino Martínez-Orts

San Roque

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jul 2024

La orquesta dirigida por Constantino Martínez-Orts (músico, director de orquesta y compositor valenciano), creador y director musical de la Film Symphony Orchestra, creada en 2012, está especializada en la interpetación de bandas sonoras. Tanto esta gira, como las seis anteriores, han tenido una gran aceptación por parte del público. La gira Henko, que es una palabras japonesa que invita a la transformación anterior, ha ido cerrando los teatros de toda España, firmando sold out en la gran mayoría de actuaciones y, en este cierre de tour, quedan a la venta las últimas entradas. Una gira con más de 70 conciertos por todo el país.

Hemos tenido oportunidad de poder conversar con el director de la orquesta y nos ha contado sobre la dificultad que tiene el realizar funciones diferentes, en torno a bandas sonoras, pero todas con una magia distinta, que transmite sentimientos diversos. Una función dedicada a un público para todas las edades, donde los más pequeños podrán disfrutar con bandas sonoras de películas como Frozen y los más mayores con filmes como Espartaco.

Así cerraba el director de la orquesta la entrevista: “Están al frente del último concierto de esta gira Henko, donde más de 100.000 personas han podido disfrutar en estos más de setenta conciertos, por toda España, de norte a sur, de este a oeste y desde las Islas Canarias hasta las Baleares. Siendo una oportunidad única de un espectáculo emocionante apto para todas las edades”.


COPE en la provincia de Cadiz es la red de emisoras de radio con más audiencia, ofreciendo una programación variada y de calidad que conecta diariamente con 129.000 oyentes.

Nuestra amplia cobertura con emisoras en Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y el Campo de Gibraltar, con noticias diarias de todo el territorio y cobertura de acontecimientos, cultura y deportes, hace que COPE sea la radio preferida por las gentes de Cádiz.

La relevancia de COPE en Cádiz es gracias a nuestro compromiso con la información local y nuestra capacidad de movimiento por la provincia. Con programas provinciales para todas las emisoras y contenidos de interés local en las desconexiones informativas de cada una de ellas. Somos una fuente veraz de la actualidad para los habitantes de Cádiz.

Todos los días amplificamos nuestro trabajo con contenidos en redes sociales y en nuestras webs, lo que nos permite llegar a un público más amplio y mantener una comunicación constante con sus seguidores.

Nuestra emisión en streaming les da a nuestros oyentes la posibilidad de escuchar la programación en línea, este canal digital ha contribuido a fortalecer la presencia de COPE en Cádiz, llegando a través de los dispositivos móviles a todos los rincones de la provincia.

Nuestra relevancia digital se refleja en nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda, convirtiéndonos en los certificadores de la veracidad de contenidos. Gracias a usuarios como tú, nuestra emisora ha logrado dar datos muy potentes de tráfico web y una de las mayores visibilidades en línea.

Gracias por escucharnos, leernos y seguirnos, 129.000 gracias diarias, a todas las personas que desde la provincia de Cádiz hacéis posible nuestra relevancia y le dais sentido a nuestro trabajo.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar