Política
Escándalo en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
Presunto trato de favor del alcalde al marido de una de las concejalas del equipo de gobierno. El Partido Popular habla de falta de transparencia

Domingo González, candidato del PP en Arcos, critica al alcalde Isidoro Gambín
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, ha salido al paso de las acusaciones contra su equipo de gobierno por aprobar el pasado mes de abril, en Junta de Gobierno local, la cesión de 75 m2 de zona verde, para una empresa del marido de la Delegada de Hacienda y Personal, María José González, número 2 de la lista del PSOE de Arcos, que pretendía poner en marcha de una guardería.
Isidoro Gambín ha asegurado que lo único que se consigue con noticias como estas, que tacha de malintencionada, es perjudicar al equipo de gobierno del Partido Socialista y a quien quiere invertir en Arcos, como otros lo hicieron y a los que el consistorio, dice, trató del mismo modo. Según cuenta el alcalde, los concejales del equipo de gobierno, lo desconocían y él mismo, al detectarlo, advirtió del error.
El candidato a la alcaldía de Arcos por el Partido Popular, Domingo González pide luz y taquígrafos ante una situación que se ha vuelto envenenada contra el alcalde y Candidato Socialista. El propio Domingo González asegura en COPE que el ayuntamiento socialista no ha sido transparente y que todo es fruto de la mala organización del consistorio. El propio edil popular recuerda la “campaña de difamación” que él mismo sufrió por parte del equipo de gobierno socialista y que por tanto ahora no entiende que el alcalde diga que esta situación es algo malintencionado.



