• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Innovazul

El Crecimiento Azul en Cádiz

Hoy ha comenzado en Cádiz, el “I Encuentro Internacional sobre Conocimiento y Crecimiento Azul – InnovAzul” organizado por la Universidad de Cádiz 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Hoy ha comenzado en Cádiz, el “I Encuentro Internacional sobre Conocimiento y Crecimiento Azul – InnovAzul” organizado por la Universidad de Cádiz y la Fundación CEI·Mar.

En InnovAzul se analizan los cambios que se prevén en los próximos años debido a las mejoras en las características de los barcos y cómo afectará esto a los muelles, a las ciudades y a los litorales que los acogen.

Más de 1.400 inscritos, cerca de 300 empresas participantes y más de 60 universidades y centros de investigación implicados, tienen por delante dos intensas jornadas entre ponencias, exposiciones y encuentro.

En palabras del Alcalde de Cádiz, José María González, este es un congreso que ha llegado para quedarse.

Innovazul se desarrolla hasta mañana viernes y reúne en el Palacio de Congresos de Cádiz a empresas y especialistas en turismo vinculado al mar, especialmente a aquellos relacionados con el sector de cruceros por ser éste uno de los más desarrollados en la región y con mayor proyección como generador de empleo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar