• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Chiclana

El alcalde de Chiclana destaca la capacidad turística de la localidad

José María Román analiza la desescalada y como están arrancando las empresas turísticas en la provincia y en su ciudad

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

La provincia de Cádiz mira al turismo, y lo hace con localidades como Chiclana de la Frontera que viven por y para el turismo.

José María Román, alcalde de Chiclana, reconoce que "ya hemos puesto las playas a punto. La Barrosa está totalmente operativa con todos los servicios operativos, una aplicación móvil para saber la ocupacion de la playa y con todo listo. Sabemos que algunos hoteles ya han comenzado a abirr y que hay compañias de vuelos deseando llegar al Aeropuerto de Jerez".

"Hay muchas empresas vinculadas al turismo en la localidad que se están reactivando y que complementan la oferta turística que tenemos y podemos ofrecer", explica el edil.

Román recuerda que "he hablado con directores de hoteles y cuando el Gobierno anunció que comenzaba la desescalada estos hoteles empezaron a recibir reservas de hoteles".

También diputado de Turismo de la Diputación de Cádiz, Román apunta que "estamos trabajando en un informe donde estamos viendo la capacidad que tiene el turismo en la provincia y todo lo que genera en cuanto a empresas y puestos de trabajo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar