• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

VÍDEO. El análisis del descenso del Cádiz CF

Explicar el porqué de la pobre temporada deportiva hace pensar en muchos motivos que han conducido a bajar a Segunda División

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

¿Por qué ha descendido el Cádiz a Segunda División? ¿Hay un motivo o son muchos? Está claro que consumar una temporada tan mala hace pensar que se han cometido muchos errores desde el pasado verano hasta ahora. La planificación deportiva, el mercado invernal, el bajo rendimiento de las estrellas del equipo, las lesiones, el relevo de Sergio...

Asimismo todo aquel equipo que esté 23 jornadas sin ganar está totalmente condenado al descenso. Meses sin conseguir un triunfo y eso es clave para cualquier equipo.

La campaña anterior el Cádiz se salvó por su rendimiento en casa y por ganar los partidos que debía: Valencia, Valladolid y Celta, entre otros. Esta campaña el Cádiz ha tenido muchas oportunidades en una campaña muy pobre en puntos en la que la salvación iba a estar muy por debajo de los 40 puntos. El cuadro cadista ha fallado en los momentos clave: Celta o Vallecas, el partido ante el Mallorca y para rematar el choque frente a Las Palmas.

Ha tenido más oportunidades que nunca y ni una sola ha sido capaz de sacarla adelante. Eso por no hablar de un rendimiento a domicilio patético. Una sola victoria, ahora en Sevilla, y unos cuantos empates. Así es imposible.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar