• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: toca arriesgar ya

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la derrota del Cádiz frente al Barcelona

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

La sensación es que Pellegrio sigue sin querer derse cuenta que su equipo ya está jugando finales desde hace un mes. Y lo está haciendo porque está lejos, porque tiene que remontar, porque hasta su llegada solo había ganado dos partidos y porque ahora cada semana sin sumar es un bala menos en la recámara.

El orden, la sobriedad y la solidez son cuestiones que Pellegrino está tratando de inculcar a este Cádiz pero se le está olvidando que todo eso es muy válido si estás en la jornada tres del campeonato. Al argentino se le está olvidando la valentía y el riesgo como elementos fundamentales para un equipo que necesita ganar como el comer, ya sea al Barcelona, Granada o al próximo rival el Girona.

De nada vale ser conservador con 0-1 al descanso y no hacer cambios hasta que queden 20 minutos. Porque a este Cádiz le faltó descaro, atrevimiento y sobre todo empuje para al menos empatar ante un Barcelona discreto, plagado de rotaciones y que se limitó a tener la pelota y hacer bueno un gol que nunca le deberían meter a un equipo como el Cádiz.

Los amarillos dejaron escapar una buena oportunidad de sumar por su cobardía y su incapacidad de meter en aprietos al rival. No se puede decir que el choque fuera malo por parte cadista, pero ahora mismo la corrección no es suficiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar