• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Elche - Cádiz CF en COPE Cádiz

Este domingo desde las 15:45 te contamos todo lo que pase en el Martínez Valero en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

El Cádiz se ve las caras este domingo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras pasar ronda de manera cómoda en la Copa del Rey, el equipo amarillo se enfrente a un Elche que está empatado a puntos en la clasificación y que viene de cambiar a su entrenador con la llegada del almeriense Francisco.

Los amarillos quieren retomar la buena senda tras dos derrotas ligueras con muchos goles encajados, de ahí que Álvaro Cervera recuerde que lo importante es cerrar la portería cuanto antes.

Sigue todo lo que pase en el Getafe - Cádiz desde las 16:45 horas este domingo con la previa, el partido y todas las reacciones tras el encuentro. Un partido que vivimos con los mejores comentarios en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE y Tiempo de Juego, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz, la web de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

También te puede interesar:

Paco Jémez en COPE Cádiz: "No entiendo que se dude de Álvaro Cervera"

El Tertulión de COPE Cádiz: El Atlético ahonda en la herida




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar