• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Cádiz CF - Alavés en COPE Cádiz

Este sábado desde las 16:00 sigue el partido de los amarillos en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Cádiz CF busca una victoria importante este sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Deportivo Alavés. Un partido clave para los amarillos de cara a sumar su segundo triunfo de la temporada y revertir la mala dinámica de las últimas semanas. Asimismo, el rival, un equipo con el mismo objetivo que los amarillos, llega al choque también necesitado de ganar tras su última derrota frente al Real Betis.

Un partido que desde las 16:00 horas podras seguir con los mejores comentarios en COPE Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones Cádiz - Alavés en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz, la web de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar