COPE

Cádiz CF

Integración, risas y victorias: la progresión del Cádiz CF Genuine

El equipo cadista ha logrado proclamarse campeón de fútbol sala de Andalucía, siendo una proeza más de un equipo que avanza a pasos importantes

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

Tras haberse coronado los campeones de Andalucía de Fútbol Sala, nuestro Cádiz CF Genuine ha sido recibido en el palco del Ramón de Carranza, donde el club, encabezado por el presidente Manuel Vizcaíno, le ha felicitado por la gran hazaña lograda en el campeonato que se celebró semanas atrás en Loja.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, fueron los encargados de recibir y homenajear a los campeones de la Comunidad Autónoma, con los que posaron junto a la copa de Campeones en el césped del estadio cadista.

Una nueva proeza de un equipo joven pero que va dando pasos agigantados en los últimos años. La consecución del campeonato de Andalucía de fútbol sala no es más que un avance más. "Lo importante es que los chicos disfruten y que el deporte les sirva a todos los niveles", expica el entrenador Fernando Massa en los micrófonos de Deportes COPE.

La pandemia interrumpió la Liga Genuine entre los equipos de Primera y Segunda División. "Fue un palo para ellos porque han sido muchos meses sin competir y jugar. Por fortuna todo va hacia delante y la próxima temporada volverá La Liga", explica el entrenador.

Todo un honor competir con el escudo del Cádiz CF. "Para nuestros jugadores es algo increíble vestir la camiseta del Cádiz. Le tenemos que agradecer al club, la fundación y los patrocinadores toda la labor que hacen por este equipo", apunta Massa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar