• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El debate del Cádiz CF: ¿Vaso medio lleno o medio vacío en Villarreal?

Escucha el análisis y debate del partido del conjunto cadista disputado en La Cerámica en el que dejó escapar la victoria en la recta final del partido

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

La partida de ajedrez la ganó durante muchos momentos del partido el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Ante un entrenador tan meticuloso y que tanto estudia como Unai Emery, el técnico cadista le dio una lección de como desarbolar a un equipo de Liga de Campeones y con una calidad envidiable.

Un sistema, el cadista, que funcionó a la perfección durante muchos minutos de la primera mitad y también de la segunda, encontrando la recompensa de los goles gracias a las contras, sí las contras, esas ascciones 'made in Cervera' que este equipo sigue teniendo y que cuando las ejecuta es un conjunto temible.

Con Jonsson en la media punta, el Cádiz era superior al Villarreal. Los robos eran constantes y los goles llegaron. Solo la fragilidad defensiva cadista impidió la victoria gaditana. Los errores del Cádiz equilibraron la balanza en el marcador y el partido. Nunca fue superior el Villarreal, si es verdad que tuvo más empuje en la recta final pero en la cuestión táctica el partido fue totalmente del amarillo, en La Cerámica azul, del conjunto gaditano.

El debate del Cádiz CF

Con todo, analizamos qué supone el punto para el Cádiz CF cuando hasta el minuto 80 de partido ganaba 1-3 en La Cerámica. El equipo amarillo tenía más o menos controlado el partido pero dos tantos locales echaron al traste todo el trabajo del equipo de Álvaro Cervera.

Escucha el análisis y las opiniones de Miguel Ángel Vallecillo, de Portal Cadista, y Jesús Mejías de Viva Cádiz y 7 Televisión.

También te puede interesar:

Villarreal - Cádiz: Otro palo en el descuento (3-3)




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar