• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz CF tranquiliza a la espera de fichajes

La victoria amarilla en Huesca hace que los amarillos sumen sus primeros puntos de la temporada y calmen a la afición tras el mal estreno ante Osasuna

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

La solvencia defensiva del Cádiz durante todo el encuentro hizo que se llevara los tres puntos en el duelo contra el Huesca que enfrentaba a dos conjuntos que, teóricamente, lucharán por la permanencia esta campaña.

La victoria permite a los amarillos respirar algo más tranquilos en una temporada que se presenta muy dura y complicada para los amarillos, a la par que ilusionante. El mal estreno ante Osasuna encendió unas alarmas que se han apagado con el triunfo en El Alcoraz.

A la espera de la llegada de fichajes los amarillos demostraron que tienen nivel para competir en Primera División con un partido sencillamente perfecto del conjunto dirigido por Álvaro Cervera.

De esta manera se rehizo de la derrota sufrida en casa en la primera jornada contra el Osasuna sumando su primer triunfo de la temporada gracias, en principio, a un error del meta local, Andrés Fernández, que supo aprovechar Álvaro Negredo en la primera mitad, y a una contra de Filip Malbasic, en la segunda, que finalizó Jorge Pombo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar