COPE

Cádiz CF

Álvaro Cervera se despide: "Me voy como un gaditano más"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

Una despedida emotiva y muy sentida en la que Álvaro Cervera ha aguantado incluso las lágrimas recordando a todos aquellos que le han ayudado y acompañado en estos años en el Cádiz CF. Han sido seis años en los que el técnico amarillo ha conseguido dos ascensos, una histórica permanencia en Primera, pero sobre todo ha logrado darle una identidad al club cadista.

"Si algo me ha dado Cádiz es alegría y muchas cosas buenas", ha terminado diciendo el técnico cadista con una frase final en la que ha recordado que "siempre seré vuestro", ha apuntado.

"Como ya hemos visto situaciones parecidas a la mia he visto que se leen un papel y nada más. Llevo algo apuntado y es un día para que las cosas salgan de adentro como pasa en esta ciudad".

«Que apoyen al equipo a partir de ahora»

"Quiero agradecerles eternamente todo, voy a seguir viniendo a Cádiz. Cuando venga aquí, volveré, tengo en casa aquí. Cuando yo salga de la puerta ya soy pasado y que todo ese apoyo que me muestran lo pongan en favor del equipo que lo necesita", ha recordado el entrenador.

Cervera se lleva mucho del Cádiz. "Hay muchos lemas y muchos guiños del entrenador que he sido. Hay un cariño mutuo pero saldré de esa puerta y me encantaría que se acordar. Estoy agradecido etermanente, tengo más amigos que antes".

Asimismo, el ya exentrenador cadista destaca que "abandonar este equipo y esta ciudad era imposible. Nunca me iría de Cádiz, me tendrían que echar y así ha sido. Sé que es fácil tras ascender al equipo a Primera y pensar en dar un paso al costado. Yo tengo un sentimiento enorme por esta ciudad y este equipo", conlcluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE