• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Monchi y el Carnaval de Cádiz como terapia: "No le hago daño a nadie viniendo al Falla"

El director deportivo del Sevilla no falta un año más una de sus pasiones, en un momento profesional delicado por la marcha deportiva del cuadro hispalense

Vídeo

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:49

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' nunca ha ocultado que una de sus grandes pasiones es el Carnaval de Cádiz. Natural de San Fernando, localidad de la Bahía de Cádiz, el director deportivo del Sevilla FC vive la fiesta gaditana de una manera más que intensa en cada mes de febrero.

Siempre presente en el Teatro Falla y amigo de conocidos autores del Carnaval, Monchi reconoce que "para mi es una terapia el Carnaval, me ayuda a relajarme y más aún en un momento complicado como ahora por la marcha del equipo", apunta el que fuera portero.

Monchi se queda con muchos autores del Carnaval de Cádiz. Desde Antonio Martín a Tino Tovar, Quique Remolino, Vera Luque y su amigo Germán García Rendón. Pero sobre todo si tiene que quedarse con uno es con Juan Carlos Aragón, uno de los grandes de la fiesta que falleció hace unos años. "Me podría quedar con muchos pasodobles de sus agrupaciones, es uno de los grandes y le tengo mucha predilección", reconoce el director deportivo.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar