• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Luis Ripoll, la elegancia hecha copla sobre el escenario del Falla

El mítico autor vuelve con su comparsa 'Los telarañas' integrándose como un componente más de la misma

Luis Ripoll en Los telarañas
Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:15

Luis Ripoll es la elegancia y el saber estar en el Carnaval de Cádiz. Autor de célebres agrupaciones y con una más que dilatada trayectoria, el autor no pierde la esencia de la fiesta y sigue arrimándose, cual torero con ganas de triunfar, a las coplas que tanto le han dado.

En este COAC 2023, el autor ha ido más allá y ha estado con su comparsa como un integrante más en las tablas del Falla. Muy pendiente de todo, el autor salía más que contento tras la actuación de su comparsa 'Los telarañas'

"Hay una cosa especial en el Falla, que cuando el público conecta contigo tú notas en el escenario como una manos invisibles que te van subiendo. Y tú vas diciendo "esto va bien". He salido con esa sensación y ahora voy a tomarme un Tío Pepe o dos. Estoy más a gusto que qué", aseguraba.

Con respecto a la modalidad de comparsas fue muy claro: "Admiraré siempre la evolución del Carnaval, pero siempre me avisará ese radar que tengo en mi interior que me avisa cuando se pierde la raíz. Nunca voy a criticar que los chavales quieran evolucionar. Aunque yo, a mi edad, no sé hacer otra cosa".

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar