• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

José Manuel Valdés: "No descarto volver a sacar un coro, pero disfruto mucho con la chirigota"

El conocido corista regresa a las tablas del Gran Teatro Falla con la 'chirigota de los viejos' que estará en el coliseo gaditano con el nombre de 'Ayy que te como'

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

José Manuel Valdés ha tocado casi todos los palos en el Carnaval de Cádiz. Desde el coro, a los cuartetos y ahora la chirigota. "Me gustaría sacar algún día una comparsa graciosa", reconoce en el micrófono de COPE con alegría.

El autor vuelve al teatro a cargo de la 'chirigota de los viejos' como se conoce a esta agrupación que ha estado en el concurso en los últimos años. "Nos lo hemos pasado muy bien en los ensayos y es una maravilla estar en esta chirigota acompañado por tan buenos amigos y autores", destaca.

Valdés no descarta volver al coro, una modalidad que tantas alegrías le ha dado. "Me gustaría sacar algún coro pero solo para la calle", reconoce. Y viendo el nivel del concurso, el autor espera que su chirigota que presenta hoy en el Falla , 'Ayyy que te como', pase a la siguiente fase. "No veo un nivel tan alto en chirigotas como se dice, espero que tengamos al menos un pase más porque estamos muy contentos con el repertorio que llevamos", reconoce.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar